Carta de “Libres para Elegir” con motivo del comienzo del curso escolar 2019-2020

Comienza un nuevo curso escolar, que se nos antoja bastante complicado. El panorama educativo español es desalentador. El adoctrinamiento en educación afectivo-sexual, de género, LGTBI o en materias como las de Filosofía o Historia, está ampliamente servido.

El ninguneo a los padres está ya asumido por las autoridades competentes y ya no preocupa ni siquiera dejarlo oficialmente por escrito, como es el caso de la perversión del SKOLAE, que explicita haber dejado al margen a este importante y prioritario colectivo, en cuyas manos radican las decisiones educativas.

No se trata ya de una locura aislada, de un maestro emocionalmente desequilibrado que enseña a masturbarse a sus alumnos de 7 años, o una profesora insensata que hace uso de la pornografía en alguna de sus clases. El asunto ya es oficial y este tipo de actividades están ya a la orden del día.

Las amenazas del lobby LGTBI, amparadas por unas leyes injustas, usurpan a los padres una serie de derechos importantes establecidos constitucionalmente aunque despreciados en la praxis.

Así las cosas, es necesario vigilar las actividades escolares de nuestros hijos y saber imponer nuestro criterio a la hora de permitir, o no, su participación. Ante tanta barbarie y atropello, los docentes y las asociaciones con criterio están muy limitados sin el apoyo de los padres. ¡Es la hora de los  padres!

En este contexto, muchos centros llevarán a cabo diversas actividades de las que no se informará mucho a los padres, aunque los centros se encargarán de que los padres parezcan informados de todo. Muchas de las actividades se relacionarán con determinadas inclinaciones políticas e ideológicas.

Desde Libres para Elegir la Educación de Nuestros Hijos deseamos a toda la comunidad educativa el mejor curso escolar 2019-2020 posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s