Comienza un nuevo curso escolar, que se nos antoja bastante complicado. El panorama educativo español es desalentador. El adoctrinamiento en educación afectivo-sexual, de género, LGTBI o en materias como las de Filosofía o Historia, está ampliamente servido.
El ninguneo a los padres está ya asumido por las autoridades competentes y ya no preocupa ni siquiera dejarlo oficialmente por escrito, como es el caso de la perversión del SKOLAE, que explicita haber dejado al margen a este importante y prioritario colectivo, en cuyas manos radican las decisiones educativas.
No se trata ya de una locura aislada, de un maestro emocionalmente desequilibrado que enseña a masturbarse a sus alumnos de 7 años, o una profesora insensata que hace uso de la pornografía en alguna de sus clases. El asunto ya es oficial y este tipo de actividades están ya a la orden del día.
Las amenazas del lobby LGTBI, amparadas por unas leyes injustas, usurpan a los padres una serie de derechos importantes establecidos constitucionalmente aunque despreciados en la praxis.
Así las cosas, es necesario vigilar las actividades escolares de nuestros hijos y saber imponer nuestro criterio a la hora de permitir, o no, su participación. Ante tanta barbarie y atropello, los docentes y las asociaciones con criterio están muy limitados sin el apoyo de los padres. ¡Es la hora de los padres!
En este contexto, muchos centros llevarán a cabo diversas actividades de las que no se informará mucho a los padres, aunque los centros se encargarán de que los padres parezcan informados de todo. Muchas de las actividades se relacionarán con determinadas inclinaciones políticas e ideológicas.
Desde Libres para Elegir la Educación de Nuestros Hijos deseamos a toda la comunidad educativa el mejor curso escolar 2019-2020 posible.