Guerra total del Gobierno a la educación concertada: niega a los padres el derecho a elegir centro

La ministra de Educación en funciones, la socialista Isabel Celaá, ha causado un enorme revuelo durante su intervención en la inauguración del XV Congreso de Escuelas Católicas que reunirá hasta el sábado a más de 2.000 profesores, directores y educadores de centros cristianos de toda España.

De este modo, la política vasca volvió a atacar de nuevo a la escuela concertada y en esta ocasión lo ha hecho delante de sus responsables al negar la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos.

De hecho, afirmó que “de ninguna manera se puede decir que el derecho de los padres a escoger una enseñanza religiosa o elegir centro educativo podrían ser parte de la libertad de enseñanza” que emana del artículo 27 de la Constitución Española.

FUENTE Y TEXTO COMPLETO: https://www.religionenlibertad.com/polemicas/423356511/Guerra-total-del-Gobierno-a-la-educacion-concertada-niega-a-los-padres-el-derecho-a-elegir-centro.html?utm_source=boletin&utm_medium=mail&utm_campaign=boletin&origin=newsletter&id=31&tipo=3&identificador=423356511&id_boletin=925956562&cod_suscriptor=445331

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s