Manifiesto con motivo del día internacional para la prevención del abuso infantil

Cada día que pasa la ideología de género está más presente en las aulas. La campaña de HO por la implantación del PIN Parental vuelve con más fuerza tras el parón electoral: denuncian que el adoctrinamiento en ideología de género es una forma de abuso infantil, puesto que manipula psicológicamente las mentes en desarrollo de los menores. 

Súmate a la causa por la defensa de la libertad, seguridad e integridad de los menores pidiendo la implantación del PIN Parental en las escuelas a los líderes del PP, de Ciudadanos y de Vox.

La batalla por la familia y la libertad de nuestros hijos se libra cada día. La ministra socialista en funciones, Isabel Celaá, vertió hace unos días unas declaraciones amenazantes sobre la inconstitucionalidad de la libre elección del centro y del modelo educativo por parte de los padres.

Quieren el control absoluto de la escuela, quieren el control absoluto de la mente de tus hijos para inculcarles la ideología de género y programarlos en una Verdad oficial: así arrancan todos los totalitarismos.

Líderes como Isabel Díaz Ayuso, del PP, lejos de defender el PIN Parental como una manera de proteger la libertad de los padres frente al totalitarismo, se pone del lado de la izquierda negándose a implantarlo.

¡Si no actuamos conseguirán convertir las escuelas en centros de adoctrinamiento!

Pero si luchamos juntos por la implantación del PIN Parental, podemos ganar esta batalla. Ha sido maravilloso comprobar cómo, en plena campaña electoral, la izquierda los sindicatos politizados y las organizaciones de gays y lesbianas perdían los nervios con la propuesta del PIN Parental de HO. Hay cientos de impactos en la prensa que lo atestiguan.

Ésta es una prueba de la ventaja de actuar unidos. ¡Solamente perderemos si no les hacemos frente!

Texto del Manifiesto de HO con motivo del ‘Día internacional para la prevención del abuso infantil’, al que se han adherido, por el momento, once asociaciones, entre las que se encuentra la nuestra: Libres para Elegir la Educación de Nuestros Hijos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s