Estudiantes de la UCM imploraron a María a través del rosario y se canceló una jornada satánica

El pasado jueves 28,  estaba prevista en la facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, unas jornadas dedicadas a Satanás, tras el salto a las redes de la noticia, jóvenes católicos de la misma universidad convocaron el rezo del Santo rosario en desagravio.

La noche previa, la Universidad y sus alrededores aparecieron con numerosas  pegatinas del Sagrado Corazón y banderas españolas, una forma de mostrar el malestar por semejantes jornadas, (“Experiencia Siniestra”), como llevaba por nombre la convocatoria que dio comienzo de manera puntual.

A las 13:30  un grupo de jóvenes  alumnos católicos se reunieron a  las puertas de la Universidad ante la imposibilidad de hacerlo dentro, en la Capilla, e iniciaron la oración, poderosa arma del Rosario, que tanto le gusta a la Santísima Virgen.

“La Santísima Virgen María, a través de  su Inmaculado Corazón, insiste en rezar mucho, mucho, por los pecadores, por los cuales, Él es ofendido, especialmente por aquellos que están más alejados del camino de la salvación, por lo tanto están más cerca de ir al infierno.”

No tenemos noticia de cual fue el motivo ni la causa de que el acto a eso del mediodía se canceló, las gracias se lo damos a la Madre de Dios en su infinita bondad.

Al caer de la tarde algunos jóvenes continuaron con las oraciones.

Más información y FUENTE en: https://www.ahorainformacion.es/2019/11/30/estudiantes-imploran-a-maria-a-traves-del-rosario-y-se-cancela-una-jornada-satanica-en-la-complutense-de-madrid/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s