Sorpresa navarra: el PSOE bloquea que el resto de la izquierda recorte al máximo la clase de «reli»

Contra todo pronóstico, las izquierdas anticlericales de Navarra no han conseguido aprobar su propuesta de reducir al máximo las horas de la asignatura de Religión en las escuelas de la Comunidad Foral.

Con 6 votos a favor de la propuesta (Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E) , 6 en contra (Navarra Suma) y la sorpresa de las 3 abstenciones socialistas, la norma ha quedado rechazada.

La propuesta de Izquierda-Ezkerra se votó esta mañana de miércoles, pero el cambio de postura del Partido Socialista de Navarra, que finalmente se abstuvo, junto con la oposición de Navarra Suma (hasta ahora la única fuerza que defendía la asignatura tal como estaba) se bloqueó la iniciativa contra la asignatura.

Marisa de Simón, la proponente, que antes del voto creía que se aprobaría su recorte y se declaraba “emocionada”, quedó sorprendida del giro.

FUENTE y TEXTO completo en: https://www.religionenlibertad.com/espana/971453274/Sorpresa-navarra-el-PSOE-bloquea-que-el-resto-de-la-izquierda-recorte-al-maximo-la-clase-de-reli.html?utm_source=boletin&utm_medium=mail&utm_campaign=boletin&origin=newsletter&id=31&tipo=3&identificador=971453274&id_boletin=449078962&cod_suscriptor=445331

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s