Desde HO insisten, con mucha razón, que hoy, ahora, en este momento, Sánchez y sus socios están adoctrinando a nuestros hijos en las escuelas.
Ya pocos lo niegan, a tal punto se ha llegado: lo reconocen con el mayor descaro del mundo.
Para desgracia de Sánchez, sigues contando con el cariño de tus hijos para no rendirte jamás, y con el PIN Parental para proteger a tus hijos de las garras ideológicas de la inquisición progre.
El Pin Parental será tu mejor aliado para que no consigan colar en la clase de tus hijos ningún contenido ajeno a lo previsto por la Ley Orgánica de Educación, ningún activista usurpador de la función docente, ni ninguna actividad fuera del horario escolar, que tú no conozcas y que no hayas autorizado expresamente.
Por eso odian y quieren censurar a HazteOir.org y la propuesta del PIN Parental… Porque quieren que tus hijos se queden solos en la escuela, sin tu protección, con individuos a sueldo indocumentados, inaccesibles e ilocalizables, para sugerirles todo tipo de pautas de comportamiento y códigos morales ajenos a tu forma de entender la vida.
¿Quieres una prueba del adoctrinamiento del que aún hay políticos, especialmente del PP, que se niegan a reconocer? Mira y comparte el vídeo de una profesora que denuncia adoctrinamiento y tiene que ocultar su identidad por miedo a represalias