Próxima manifestación en Murcia: Educación Libre de Ideología

Cita importante por la libertad educativa: el sábado 29 de febrero, a las 17:30 en la Plaza Circular de Murcia, convocada por la plataforma “Por una escuela libre de ideología”, a la que se encuentra adherida nuestra asociación: “Libres para Elegir”.

Se trata de promover un sistema educativo limpio de todo adoctrinamiento ideológico porque la formación moral de los menores es patrimonio de los padres y a éstos corresponde llevarla a cabo desde el ámbito privado y familiar, quedando bajo su exclusiva potestad elegir las herramientas y recursos para ello.

Todas las asociaciones de la sociedad civil están invitadas a formar parte de esta Plataforma, en especial las asociaciones de padres, con las que ya se ha mantenido varios contactos.