Petición a Isabel Díaz Ayuso: campaña de firmas de HO

Mientras Isabel Díaz Ayuso, y todo el equipo del PP, se desentienden de los padres y de los niños negando la existencia del adoctrinamiento y la necesidad del PIN Parental, la izquierda comunista prepara su gran ofensiva para sexualizar a nuestros hijos. Mira:

Cada minuto que pierde el Partido Popular en crear muros de contención (como el PIN Parental) contra el adoctrinamiento salvaje social-comunista que se nos viene encima, es tiempo que gana la izquierda.

Firma esta campaña para que Ayuso recuerde su compromiso con la libertad educativa, y proteja a nuestros hijos implantando el PIN Parental, antes de que sea demasiado tarde.

La izquierda ya tiene preparado su plan para perpetuar la educación sexual como contenido obligatorio en las aulas. Ya sabes lo que eso significa: un plan Skolae para todos, con juegos eróticos para niños de entre 0 y 6 años.

Además, impondrá a los profesores una reeducación en materia sexual y feminista antes de poder ejercer la docencia.

Si Ayuso no cree que la libertad educativa esté amenazada en España, si no cree que los padres necesitamos el PIN Parental para defendernos, entonces el problema lo tenemos dentro del Partido Popular.

Parece que en vez de ser la solución, quiere ser parte del problema. Hagámosla entrar en razón.