El teléfono de la libertad pone nerviosos a los enemigos de la libertad

El Teléfono PIN Parental de atención a las víctimas del adoctrinamiento de género, de HO, cumple un mes apoyando de manera permanente y gratuita a los ciudadanos disidentes, como tú. Padres heroicos que, para el sector progre del PP (como la presidenta de Madrid), no cuentan…

Pero es la izquierda la que más rabiosa está por la rebelión del PIN Parental. Algunos progres intolerantes violentaron los espacios publicitarios en Rivas Vaciamadrid hace unos días, para tratar de silenciar esta iniciativa.

Pincha la imagen para ver el vídeo que demuestra la intolerancia de los enemigos del PIN Parental. ¡Compártelo con tus amigos para dar a conocer el totalitarismo progre!

Si no tienes Facebook puedes enlazar desde aquí al vídeo en Youtube

El impacto está siendo brutal. El PIN Parental es un auténtico misil contra el adoctrinamiento. El antídoto perfecto contra la instrumentalización comunista de la escuela. Un escudo contra el proyecto de ingeniería social del estatalismo socialista.

Aunque algunos, incluso desde posiciones supuestamente de centro-derecha, como Ayuso, se nieguen a verlo.

El PIN Parental es libertad en estado puro. Por eso le duele tanto al Gobierno social-comunista. Hasta el Partido Socialista ha tratado (torpemente) de atacarlo, aunque solo consiguieron viralizar nuestro proyecto. Un ejemplo más del daño que les está haciendo:

Ten la seguridad de que en el 663 700 989 comprendemos lo que sientes cuando descubres que se han atrevido a decirle a tus hijos que solo eres un buen padre si los valores que les transmites están alineados con el pensamiento “oficial”.

Cuando descubres que les explican qué partidos políticos son buenos y malos, o cuál es la sexualidad que deben sentir.

Ya se han recibido miles de llamadas, registrado cientos de casos anónimos, y apoyado a algunos padres que se atreven, incluso, a denunciarlo públicamente.

Como le pasó a Antonio Miguel, de Tenerife, que tuvo que recurrir a los tribunales para que el profesorado del Liceo Francés cejara en su adoctrinamiento sistematizado contra sus hijos de 13 y 11 añitos.

O como a las 5 madres coraje del Instituto José de Churriguera de Leganés, que se han puesto en pie de guerra por su derecho a educar a sus hijos en los valores que sustentan su hogar y su familia.

Casos que, para algunos políticos como Isabel Díaz Ayuso, no existen. Menuda falta de respeto y distancia de la realidad…

Cuatro semanas a tu lado, escuchándote. Proporcionándote asesoramiento legal gratuito. Comprendiendo tu situación, porque estamos en el mismo barco…

Pero queda mucho por delante. La batalla por la libertad educativa acaba de empezar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s