Manifestación en Murcia a favor de una escuela sin ideologías: éxito total

El pasado sábado, día 29 de febrero, todo el esfuerzo de cientos de miles de personas durante tanto tiempo a favor del PIN Parental ha recolectado finalmente sus frutos.

Varias asociaciones de padres, apoyadas por otras 30 entidades de toda España, salimos a las calles de Murcia a manifestarnos contra el totalitarismo de casi todos los partidos políticos y sus pretensiones de adoctrinar a nuestros hijos.

Murcia ha demostrado ser una tierra de valientes al implantar el PIN Parental, fruto del acuerdo de gobierno entre el popular Fernando López Miras y Vox.

Me pregunto a qué esperan Isabel Díaz Ayuso y Juan Manuel Moreno, dirigentes del mismo PP que Miras… ¿Por qué no siguen la misma senda en Madrid y Andalucía después de ver cómo los padres reclaman un derecho constitucional que se les pretende negar?

Los murcianos están dispuestos a plantarle cara al Gobierno de Sánchez. No les importan sus amenazas ni sus desplantes a la Región. Están convencidos, estamos, de que ningún poder puede estar por encima de la patria potestad de los padres con respecto a sus hijos.

A la plaza llegaban miles de personas: familias numerosas, hermanos mayores de la mano con los pequeños, familias monoparentales, abuelos… Personas de todo tipo y condición.

El apoyo al PIN Parental se muestra transversal y transgeneracional. Aquí no hay distinciones ni de clase, ni de raza, ni de sexo, ni de religión. Todo el mundo se unió el pasado sábado para decir BASTA YA al adoctrinamiento en las escuelas.

Una vez los organizadores atendieron a los numerosos medios presentes, la comitiva se puso en marcha y todos les seguimos mientras cantábamos lemas y pedíamos respeto a nuestros valores. ¿Dónde están los fanáticos fascistas que dice la izquierda? Ya te lo digo yo, en su imaginación.