Trabajaron en una clínica para niños trans: su argumentación sobre las «transiciones» es demoledora

Susan Evans y Marcus Evans son esposos y psicoterapeutas especializados en el tratamiento de personas identificadas como “trans”, y no son contrarios a los denominados “cambios de sexo” o “reasignaciones de género” en adultos. Esto otorga aún más relieve a su denuncia de ese abordaje en menores de edad.

Ambos trabajaron, en distintos puestos y periodos, en la clínica Tavistock, líder en el Reino Unido en “transiciones” de género en niños, y ambos acabaron dimitiendo en disconformidad con sus métodos diagnósticos y terapéuticos. Tavistock, una clínica de pasado perturbador y presente cada vez más discutido, fue noticia hace dos años cuando se supo que hasta 18 profesionales se habían despedido voluntariamente del centro por problemas éticos, ante la facilidad con la que se remitía a menores autodefinidos como trans a tratamientos de bloqueo hormonal.

FUENTE Y TEXTO COMPLETO: https://www.religionenlibertad.com/polemicas/966781095/trabajaron-clinica-trans-argumentacion-transiciones-demoledora.html?utm_source=boletin&utm_medium=mail&utm_campaign=boletin&origin=newsletter&id=31&tipo=3&identificador=966781095&id_boletin=608106238&cod_suscriptor=445331

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )