¿Quiénes somos?

Somos un grupo de personas interesadas en defender la Libertad de Enseñanza, pues está fuertemente menospreciada. Observamos en las aulas un ataque continuado contra las convicciones de muchos padres. Es por ello por lo que nos hemos asociado, para tratar de impedir un adoctrinamiento sexual, en ideología de género, anticristiano, etc., en los colegios e institutos. Evidentemente, no queremos imponer nuestro ideario en los centros educativos, pero tampoco puede permitirse la imposición del ideario de muchos colectivos o personas.

Entre nosotros hay personas con actividades muy variadas, entre otros, contamos con padres, alumnos y profesores de instituto, de colegio y de universidad. Se asocian personas con distintas profesiones relacionadas con la medicina, la seguridad, la economía, la abogacía, etc.

Defendemos ideas como la del Pin Parental o el Cheque Escolar; en general, cualquier iniciativa encaminada a lograr la Libertad de Enseñanza. Defendemos todas las redes educativas, tanto públicas como privadas, concertadas o no concertadas; y que sean los padres los que elijan su modelo. También promovemos la Asignatura de Religión Católica como fuente de conocimiento sobre muchas de las cosas que nos rodean.